Acerca del laboratorio de verificación

El Laboratorio de Verificación de la Escuela Militar de Ingeniería, LAVEMI, inicia sus actividades realizando determinaciones de laboratorio en apoyo a los estudiantes que realizan sus Trabajos de Grado.

El LAVEMI oficialmente se crea mediante Resolución del Consejo Superior Académico RCSA REG. N° 018/2020 del 13 de noviembre de 2020 con la finalidad de contribuir a externalizar capacidades y potencialidades institucionales a través de servicios especializados de laboratorio, capacitación, educación y asesoramiento científico-técnico.

El Laboratorio de Verificación de la Escuela Militar de Ingeniería, es un laboratorio de análisis que tiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad que cumple los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025:2018 criterios, reglamentos y procedimientos de la Dirección Técnica de Acreditación DTA-IBMETRO con el fin de demostrar la calidad de servicio y la competencia técnica del laboratorio.

El LAVEMI cuenta con equipos de última generación/tecnología, asegurando un control de calidad sistemático; incrementando la trazabilidad y proporcionando resultados exactos y oportunos que nos permiten cumplir con los requerimientos de la normativa y legislación correspondientes. Nuestros equipos y materiales son periódicamente calibrados y mantenidos correctamente.

El LAVEMI cuenta con profesionales integrales entrenados, calificados, experimentado y éticos, dispuestos a ofrecer calidad en nuestra oferta de servicios y precisión en los análisis.

Datos de Contacto

Ubicación

Campus Universitario Escuela Militar de Ingeniería Alto Irpavi, Urbanización Pradera, Calle 1

(+591) 2791724