PRODUCTOS
SELLO EMI

PRODUCTOS EN BASE A DIÓXIDO DE CLORO

DIOXIDO DE CLORO - CDS

La Solución de Dióxido de Cloro concentrado a 3000 ppm puede ser usado como agente desinfectante; diluido en agua para el consumo humano de forma preventiva para evitar contagio por virus, bacterias y otros patógenos.

CREMA DESINFECTANTE CREMADIX

Se puede consumir una hora antes y una hora después de la ingesta de los alimentos (se recomienda un máximo de un litro por día).

DIOXIDO DE CLORO BEBIBLE CDS-H2O

TARJETA BIODEGRADABLE CON DIÓXIDO DE CLORO

Es un producto portátil, manejable y práctico, capaz de liberar gas de Dióxido de Cloro al ambiente con la finalidad de eliminar virus, bacterias y otros microorganismos que se encuentran en el aire.

DESINFECTANTE DE DIÓXIDO DE CLORO

Puede aplicarse sobre el rostro, cavidad bucal interna, cavidad nasal y desinfectar el entorno y objetos específicos.

ATOMIZADOR CON DIÓXIDO DE CLORO ATOM-DC

ATOM-DC es un sistema rápido y efectivo, capaz de desinfectar superficies y el aire que se encuentra alrededor de la persona.

MAC-20

Mascarilla Autofiltrante de Combate

Diseño compacto, ligero y flexible se adapta perfectamente al rostro y ofrece un campo de visión completo sin interferir con otras protecciones oculares o auditivas que los usuarios elijan usar.