LA EMI ENTREGA BECAS ACADÉMICAS A ESTUDIANTES DESTACADOS

La EMI entrega 478 becas académicas a estudiantes destacados a nivel nacional.

La Paz, 31 de marzo de 2022 (Prensa Min. Defensa) La Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre”, en busca de formar “Profesionales Transformadores” y como incentivo a los estudiantes destacados, realizó la entrega de 101 becas en la Unidad académica de Santa Cruz, 80 becas en Cochabamba y 297 becas en La Paz. Próximamente, se tiene programado realizar también la entrega de becas en las Unidades Académicas del Trópico y Riberalta.
En los actos de entrega de estos incentivos, el Cnl. DAEN Javier Antonio Jiménez Terán, Rector de la EMI, expresó “exhortó a los estudiantes beneficiados con becas de estudio a que cada día brinden lo mejor de sí mismos, adoptando compromiso con su propio proceso formativo, con esfuerzo, disciplina y valores éticos, para que en el futuro lleguen a ser el profesional que busca y promueve la EMI; profesionales de excelencia, pero a su vez sean profesionales transformadores, que contribuyan a la transformación de la realidad nacional y generen un movimiento significativo en el desarrollo económico, tecnológico, científico, social y cultural del país; que reflejen en su trabajo, el orgullo de ser, estudiantes sello EMI”.